El próximo 2 de junio, a las 19.00h, Ángel García, ganador de la 3ª edición del programa “A tu vera”, rendirá homenaje a la artista Marujita Díaz, en un concierto benéfico a favor de nuestra entidad. Este concierto tendrá lugar en el Teatro de Rojas (Toledo).

Durante el evento podréis disfrutar de las canciones, los trajes y vestidos de la cantante y actriz, los cuales han sido recientemente expuestos en el centro cultural San Marcos (Toledo), en una exposición homenaje a la sevillana, llevada a cabo por el mismo Ángel García y su hermano Antonio. Además durante toda la gala contaréis con el acompañamiento de la orquesta “A tu vera” y el grupo de baile “esencia gitana”.

María del Dulce Nombre Díaz Ruiz (nombre real de Marujita Díaz) nos ha dejado momentos inolvidables a lo largo de su carrera (sus películas, su reconocimiento, su estilo, sus frases, su particular movimiento de ojos, su fuerza…) y también nos dejó su voz y sus canciones. Y es ahí donde Ángel García quiere rendir homenaje a la cantante con este concierto, recordando su trayectoria musical.

El precio de la entrada es de 12 euros. El beneficio total obtenido se destinará a nuestra entidad, para poder seguir ayudando a personas con problemas de salud mental y reducir el estigma que sufren día a día.

Las entradas se pueden adquirir en:
• Estanco C/Manzaneque (Mora)
• En el teléfono 91 817 46 84

¡Os esperamos!

Written by