Para cambiar el mundo hacen falta voluntarios y para cambiar el estigma social sobre salud mental también.

Una de las posibles formas de ser parte de AFAEM Despertar es a través de nuestro programa de voluntariado. De esta forma contribuyes a la reducción del estigma social y a la eliminación de las barreras existentes en el proceso de integración social.

Actualmente necesitamos voluntarios formadores, voluntarios para actividades de acompañamiento terapéutico, educadores, diseño gráfico, taller de manualidades y taller de jardinería.

Como voluntario no vas a estar solo, sino que vas a tener a un compañero para ayudarte a realizar tu labor. Además, tendrás una formación inicial y continua mediante actividades complementarias al desarrollo del voluntariado. Y aquí no termina la cosa, porque como parte del voluntariado, tendrás reuniones periódicas en las que podrás compartir tus experiencias y dudas con el resto de compañeros.

Con este programa tienes una oportunidad magnífica para compartir conocimientos, experiencias, hobbies, proyectos, tiempo, ilusiones, etc, al mismo tiempo estarás ayudando a personas con enfermedad mental en su camino de vida.

Si quieres unirte a nosotros, escríbenos a voluntariado@afaemdespertar.org. Si nos facilitas a este correo un número de teléfono te llamaremos encantados (o rellena el formulario que aparecerá al hacer clic en el botón ¿TE LLAMAMOS?). También tienes a tu disposición el teléfono 91 817 46 84 donde te resolveremos todas tus dudas (de 9:00h a 14:00h).