El socio es el pilar fundamental de la asociación.

Como socio formarás parte de nuestra familia, fomentarás que continúe el trabajo de AFAEM Despertar, que crezca y que, por lo tanto, podamos ayudarte si eres una persona afectada, o puedas ayudar a más personas con problemas de salud mental y sus familias.

Como socio, tienes derecho a obtener toda la información que manejamos en la entidad, tienes derecho a votar en las asambleas donde se deciden las líneas de actuación de la asociación, a opinar, a participar en las actividades, proponer y aprobar cambios, a ser miembro de la junta directiva, entre otros derechos.

Por un mínimo de 36€ al año (3€ al mes) ayudarás a la asociación a seguir creciendo.

En AFAEM Despertar tenemos la creencia de que cuando ayudamos, en el fondo nos estamos ayudando a nosotros mismos. Si tus fines y los nuestros son semejantes te invitamos a crear una gran familia. ¡Hazte Socio!.

Si quieres información adicional o tienes alguna duda, no te lo pienses y escríbenos a socio@afaemdespertar.org. Déjanos en el mismo un número de contacto y te llamaremos encantados de resolverte tus dudas (o rellena el formulario que aparecerá al hacer clic en el botón ¿TE LLAMAMOS?). Si lo prefieres puedes llamar al 91 817 46 84 en horario de 9:00h a 14:00h.