El concierto solidario tendrá lugar el sábado día 26 a las 19:00 horas en la sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo siendo Candela & Son, grandes amigos de la entidad, el grupo solidario que actuará en el evento.

El precio de la entrada será:

  • 10 euros la localidad individual
  • 7 los grupos (3 personas o más) y socios de la entidad.

El aforo es de 349 butacas. La compra de localidades se puede hacer a través del centro Afaem Despertar de Camarena (Toledo), llamando al 91 817 46 84 o el mismo día en la Sala Thalía, hasta completar aforo. Para toda aquella persona que no pueda acudir pero que pueda colaborar, ponemos a su disposición la fila 0.

Además realizaremos un sorteo solidario al final del concierto de un jamón, donado por el grupo Tello Alimentación de Totanés y una cesta de fruta, cortesía de Frutas La Emeralda de Camarena. Por último, todos los asistentes recibirán un detalle por colaborar con la entidad.

Otras entidades colaboradoras del evento son el Ayuntamiento de Toledo, el Ayuntamiento de Camarena, la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, la Confederación de Salud Mental de España, la Federación de Salud Mental de Castilla-La Mancha, Prodicom Promociones Publicitarias, Prosoil Producciones y Euroko.

Written by